Envíos gratis en todo CABA a partir de $5500

NUESTRA HISTORIA

Comenzamos en el año 1996 con dos locales en la calle Florida en el barrio de Retiro. Poco a poco fuimos creciendo con el apoyo de nuestros líderes y equipo de trabajo. Así hemos extendido nuestra cobertura por zonas como Puerto Madero, San Telmo, Palermo y Recoleta, abriendo más de 20 sucursales continuando en expansión.

Nuestros logros se deben a que nos hemos diferenciado de las clásicas tiendas, con gran variedad de productos originales, siendo vanguardistas, asimismo porque contamos con un equipo de trabajo que tiene como principal objetivo ofrecer una gran calidad de servicio a nuestros clientes extranjeros y locales.

ACTIVIDAD CENTRAL

Ofrecer una gran variedad de mercancía a nuestros clientes, para lograr la venta de productos nacionales e importados, originales y de muy buena calidad. Nuestro interés entonces es satisfacer los diversos gustos del mercado extranjero y nacional.

EQUIPO

Nuestra empresa está conformada por un equipo de trabajo I Love Gifts como una profesional, creativo, ético, vanguardista y ambicioso; el cual tiene como objetivo principal el crecimiento de las principales cadenas de tiendas en Argentina.

MISIÓN Y VISIÓN

Representar Buenos Aires en su aspecto cultural y afectivo haciendo de cada objeto que comercializamos un recuerdo especial, que evoque la experiencia vivida en nuestra ciudad.

Ser uno de los principales representantes de Buenos Aires a través de los productos que comercializamos, para ello sabemos que nuestros productos deben de hallarse en cada local comercial con el amor y la pasión con que lo creamos y producimos, representando así el alma de nuestra ciudad. Creemos entonces, en que cada sucursal y espacio de nuestra empresa se construya con la ambición de darnos a conocer a un mercado extranjero y local que descubra el entusiasmo con el que creamos nuestros productos.

I Love Gifts cree en un crecimiento sostenible en el tiempo manteniendo la calidad de nuestra mercancía.

VALORES

Vivimos nuestra experiencia cotidiana y comercial con equipos de trabajo que día a día se entrelazan a través del dialogo, compromiso, sentimiento de pertenencia y respeto por el otro, para que cada ámbito de la empresa constituya un espacio vital y de importancia en nuestra cadena de comercialización.

COMPROMISO

Lo asumimos trabajando en la búsqueda de la excelencia, en el marco de entender nuestro proceso comercial como un todo donde cada parte resulta esencial para el desarrollo y éxito de la empresa.