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PRODUCTOS OFICIALES

Los productos de marcas o tiendas oficiales son sometidos a pruebas por la licencia, de esta forma garantizamos que los productos que ofrecemos son de calidad y cumplen con las normativas de cada una de ellas.
 

COMPRAS
 

¿ES SEGURO COMPRAR EN ILOVEGIFTS.COM.AR?
En I Love Gifts nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes. Es por ello que le garantizamos que el tratamiento de sus datos se efectúa bajo altos niveles de seguridad. Tu información personal se procesa y almacena en servidores que cumplen con altos estándares internacionales de seguridad. Toda la información que ingreses queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.

¿CÓMO PUEDO COMPRAR?
Si deseás obtener una guía completa sobre el proceso y condiciones de compra podés acceder aquí

¿CÓMO APLICO UN CÓDIGO DE DESCUENTO? 
Para aplicar un cupón de descuento primero tenés que elegir los productos que desees adquirir y agregarlos al carrito de compras. El código de descuento deberás ingresarlo en su sección correspondiente en el carrito de compras, Importante: Solo se puede aplicar un código de promoción por pedido.

¿CÓMO ELIMINO ARTÍCULOS DE MI CARRITO DE COMPRAS? 
Para quitar un artículo del carrito de compras simplemente tenés que hacer clic en la equis que indica “quitar” el producto.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
Para las compras online contamos con todas las tarjetas de crédito, y Mercado Pago. Tené en cuenta que las promociones bancarias vigentes se aplican, únicamente pagando con la tarjeta de crédito correspondiente, no aplica para las compras realizadas a través de Mercado Pago.

MercadoPago:

• Saldo pre-cargado en MercadoPago
• Depósito en Efectivo (RapiPago / PagoFácil)
• Tarjetas de crédito (beneficios y financiación propios de MercadoPago pueden aplicar)

Tarjetas de crédito y débito:
• Visa
• Mastercard
• Amex

¿CÓMO VEO MIS COMPRAS?
Luego de efectuarse el pago se enviará un correo de confirmación de compra al mail indicado con un número de pedido a partir del cual podrá realizar cualquier gestión o reclamo.Si realizaste la compra pero no recibiste el mail ponete en contacto con nosotros a través nuestra sección “contacto” o a través de nuestro WhatsApp para la atención al cliente.

¿QUÉ PUEDO HACER SI TENGO PROBLEMAS CON EL PAGO?
Si se rechazó tu método de pago, puede haber sido infructuoso debido a información incorrecta, vencimiento de la tarjeta o fondos insuficientes.Podés elegir un nuevo método de pago y ponerte en contacto con su banco o la compañía de la tarjeta de crédito. Si continúas teniendo dificultades para realizar tu pedido. Para obtener más ayuda, contactate con nosotros a través del formulario de “contacto” o a través de nuestro WhatsApp para la atención al cliente.

¿CÓMO CANCELO MI COMPRA?
Para cancelar tu compra debes comunicarte inmediatamente con nosotros a través del formulario de “contacto” de nuestra web o a través de nuestro WhatsApp para la atención al cliente indicando el número de pedido.

¿HAY ALGÚN LÍMITE DE COMPRA?
No, podes comprar tantos artículos como desees. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestros productos y en este caso el producto figurará como “Agotado o sin stock”.

¿PUEDO PEDIR FACTURA “A”?
Si, podés especificarlo directamente en las notas del pedido o enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de “contacto” aclarando el número de orden y los datos necesarios para realizar la factura (CUIT, Razón social, dirección). IMPORTANTE Si realizás la compra y no especificás que necesitás una factura A se emitirá automáticamente una factura B (consumidor final).
 

ENVÍOS Y RETIRO EN TIENDA
 

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE ENVÍO?

  • Envío a Domicilio a través de mensajería privada (CABA)
  • Retiro por nuestras sucursales.
  • Envío por correo.