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Toda devolución tendrá que tener adjunta  la factura de compra, que respalde que esa compra fue efectuada en nuestro sitio web. No se aceptaran devoluciones sin la factura de compra. Cualquier consulta que tenga sobre el tema, podes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

Si por alguna razón te das cuenta que el producto que compró no era el que querías, se puede hacer el cambio, pero el costo del envío (mensajería o correo) tendrá que ser abonado por el cliente. Para cambiar un producto por otro podés además pagar la diferencia del artículo si es que hubiera alguna.

El plazo de cambio es de diez (10) días corridos contando a partir de la fecha en que sea recibid el producto adquirido. El cambio podés realizarlo de las siguientes formas:

VISITANDO NUESTRAS SUCURSALES (Gratis). Podes dirigirte a cualquiera de nuestras sucursales y cambiar el producto en el momento. Siempre y cuando cumplas con los siguientes requisitos: El producto debe estar con su packaging original, en buen estado, sin manchas, sin roturas.

A TRAVÉS DE CORREO (Pago) Para gestionar un cambio a través de correo debes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto o a través de nuestro WhatsApp para la atención al cliente. Le recomendamos que visitar nuevamente nuestra tienda online para ver si disponemos de un talle / diseño / producto diferente. IMPORTANTE: Los costos por cambios y logística inversa como el nuevo envío correrán a cargo del cliente.

Consejo importante: cuando reciba el producto verifique que el paquete no presente señales de haber sido abierto o forzado. Llegado el caso en el momento que lo recibió por favor sacar una foto al instante como prueba de lo sucedido y contactarnos a través del formulario de contacto de nuestra web o vía WhatsApp

El cliente tendrá un plazo de 72 hs desde que recibió el paquete para elevar sus dudas sea por el tema de devolución o cambio. Una vez transcurrido este tiempo, daremos como finalizada y procesada exitosamente su compra.