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INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS

Usted puede comprar el producto que desea en nuestra tienda online y recibirlo en cualquier lugar de Argentina. Los gastos de envío aparecen reflejados antes de que confirme su pedido. Ofrecemos, envíos por correo, entrega por mensajería privada y retiro en sucursal.
 

¿CÓMO PUEDO CONOCER EL ESTADO DE MI PEDIDO?
Una vez realizado tu compra y luego de que tu producto haya sido empaquetado y entregado en la empresa correspondiente, te notificaremos a través de tu mail, donde te llegará la información completa sobre el estatus del envío del producto. Además con el número del envío puede realizar el seguimiento online de los diversos estados de su pedido, utilizando el botón de Tracking Online disponible en el sitio web de la empresa por la que se realizó su envío. En el muy improbable caso de no recibir el código de seguimiento en los plazos indicados, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de “contacto”, a través de nuestro WhatsApp, o directamente con la empresa de envíos a la brevedad posible.
 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR EL PRODUCTO?
Entrega en sucursal: Si seleccionaste entrega en sucursal, tené en cuenta que el paquete estará disponible en nuestra sucursal 24 horas hábiles luego de haber realizado la compra, además te notificaremos vía mail que tu paquete se encuentra listo para ser retirado. Importante, deberás acudir a la sucursal seleccionada dentro de los horarios establecidos para la entrega, estos horarios están publicados en nuestra web y si deseás mayor información podes escribirnos a nuestro Whatsapp. (3 a 5 días hábiles)

Entrega mensajería privada dentro de CABA: Si seleccionaste mensajería privada, prepararemos tu paquete y podrías estar recibiéndolo en el domicilio indicado en las próximas 24 horas hábiles luego de haber realizado la compra. Recordá que el estatus y seguimiento de tu pedido podés verlo al iniciar la sesión en nuestra tienda o a través de tu mail. Cualquier información adicional sobre este proceso podés escribirnos a nuestro formulario de contacto o a nuestro whatsapp de atención al cliente. (1 a 3 días hábiles) 

Entrega por correo: Los pedidos se entregan en el domicilio indicado por el cliente cuando realiza su pedido. Una vez despachado el paquete el estatus de tu envío se actualizará y serás notificado/a a través de un mail donde además podrás hacer el seguimento de tu envío. (3 a 5 días hábiles)

 

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE ENTREGA?
Entrega en sucursal: Para retirar en nuestras suscursales debes tener en cuenta que el paquete podría estar disponible en las próximas 24 horas hábiles en la sucursal seleccionada. Te mantendremos informado(a) a través del mail sobre el estatus de tu paquete. Debes presentar DNI o Pasaporte para validar tu información e ir a la sucursal en la franja horaria de 9:00 a 18.30 Hs. Si una tercera persona retirará tu paquete, debes notificarlo con anticipación a través de la nota de la compra en ella debes incluir el nombre, apellido y número de documento o comunicarte con nosotros mediante nuestro whatsapp de atención al cliente; es importante que esta persona también presente documento DNI o Pasaporte y número de orden del pedido para poder hacerle entrega del paquete. 

Entrega mensajería privada dentro de CABA: La entrega en domicilio por mensajería privada se realiza en días hábiles de 17:00 a 21:00 horas (este horario es variable según la empresa contratada). A través del mail se informará el estatus de tu envío por lo que podes hacer seguimiento del mismo. Es necesario estar presente el titular de la compra al momento de recibir el paquete. Si una tercera persona recibirá el paquete debes aclararlo en la nota de la compra al momento de realizar el pedido, en ella debes incluir el nombre, apellido y número de documento. 

La persona que recibe el pedido (o bien que lo retira en la sucursal del correo) debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad.

¿SI NO ME ENCUENTRAN EN ESE MOMENTO?
Entrega mensajería privada dentro de CABA: Si la persona no se encuentra en el domicilio a la hora de la entrega se la contactara para pautar una nueva visita.

Entrega por correo: OCA o Correo Argentino realizará dos intentos de entrega en domicilio. En caso de no encontrarse en ese momento, dejará un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal más cercana para que usted se comunique y coordine la entrega. Recomendamos que el cliente retire en los próximos 5 días hábiles el producto desde que está disponible en la sucursal. Luego de esté plazo OCA / Correo Argentino devuelve los productos al destinatario sin previo aviso, siendo exclusiva responsabilidad del cliente los cargos por reenvío.


IMPORTANTE: el seguimiento de los envíos es exclusiva responsabilidad del cliente, la empresa no se hace responsable por los costos de devoluciones por "plazo de entrega" vencido. Si no recibes la información para el seguimiento de tu compra dentro de los 72 horas hábiles, por favor comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o a través de nuestro whatsapp de atención al cliente.