Envíos gratis en todo CABA a partir de $7000

Comprar en nuestra web es fácil, rápido y seguro. Seguí los siguientes pasos:

  1. Elegí el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
  7. Elige el medio de pago.
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.



INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS

Usted puede comprar el producto que desea en nuestra tienda online y recibirlo en cualquier lugar de Argentina. Los gastos de envío aparecen claramente reflejados antes de que confirme su pedido. Ofrecemos, envíos por correo, entrega por mensajería privada y retiro en sucursal.
 

¿CÓMO PUEDO CONOCER EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Una vez realizado tu compra y luego de que tu producto haya sido empaquetado y entregado en la empresa correspondiente, te notificaremos a través de tu mail, donde te llegará la información completa sobre el estatus del envío del producto. Además con el número del envío puede realizar el seguimiento online de los diversos estados de su pedido, utilizando el botón de Tracking Online disponible en el sitio web de la empresa por la que se realizó su envío. En el muy improbable caso de no recibir el código de seguimiento en los plazos indicados, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de “contacto” o a través de nuestro WhatsApp para la atención al cliente, o directamente con la empresa de envíos a la brevedad posible.
 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR EL PRODUCTO?

Entrega en sucursal: Si seleccionaste entrega en sucursal, tené en cuenta que el paquete estará disponible en nuestra sucursal 24 horas hábiles luego de haber realizado la compra, además te notificaremos vía mail que tu paquete ser encuentra listo para se retirado. Importante, deberás acudir a la sucursal seleccionada dentro de los horarios establecidos para la entrega, estos horarios están publicados en nuestra web y si deseás mayor información podes escribirnos a nuestro whatsapp.

Entrega por correo: Los pedidos se entregan en el domicilio / local indicado por el cliente cuando realiza su pedido. Una vez entreguemos el paquete el estatus de tu envío se actualizará y serás notificado/a a través de un mail donde además podrás hacer el seguimento de tu envío. Recomendamos que el cliente retire en los próximos 5 días hábiles el producto desde que está disponible en la sucursal. Luego de esté plazo OCA / Correo Argentino devuelve los productos al Destinatario sin previo aviso, siendo exclusiva responsabilidad del cliente los cargos por reenvío.

Entrega mensajería privada dentro de CABA: Si seleccionaste mensajería privada, prepararemos tu paquete y podrías estar recibiéndolo en el domicilio indicado en las próximas 24 horas hábiles luego de haber realizado la compra. Recordá que el estatus y seguimiento de tu pedido podés verlo al iniciar la sesión en nuestra tienda o a través de tu mail. Cualquier información adicional sobre este proceso podés escribirnos a nuestro formulario de contacto o a nuestro whatsapp de atención al cliente.
 

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE ENTREGA?

Entrega en sucursal: Para retirar en nuestras suscursales debes tener en cuenta que el paquete podría estar disponible en las próximas 24 horas hábiles en la sucursal seleccionada. Te mantendremos informado(a) a través del mail sobre el estatus de tu paquete. Debes presentar DNI o Pasaporte para validar tu información e ir a la sucursal en la franja horaria de 13 a 18.30 Hs. Si una tercera persona retirará tu paquete, debes notificarlo con anticipación a través de la nota de la compra en ella debes incluir el nombre, apellido y número de documento o comunicarte con nosotros mediante nuestro whatsapp de atención al cliente; es importante que esta persona también presente documento DNI o Pasaporte y número de orden del pedido para poder hacerle entrega del paquete. 

Entrega mensajería privada dentro de CABA: La entrega en domicilio por mensajería privada se realiza en días hábiles de 9 a 21 horas (este horario es variable según la empresa contratada). A través del mail se informará el estatus de tu envío por lo que podes hacer seguimiento del mismo. Es necesario estar presente el titular de la compra al momento de recibir el paquete. Si una tercera persona recibirá el paquete debes aclararlo en la nota de la compra al momento de realizar el pedido, en ella debes incluir el nombre, apellido y número de documento. 

La persona que recibe el pedido (o bien que lo retira en sucursal OCA) debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad.

¿SI NO ME ENCUENTRAN EN ESE MOMENTO?

Entrega por correo: OCA o Correo Argentino realizará dos intentos de entrega en domicilio. En caso de no encontrarse en ese momento, dejará un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal más cercana para que usted se comunique y coordine la entrega. 

Entrega mensajería privada dentro de CABA:


IMPORTANTE: el seguimiento de los envíos es exclusiva responsabilidad del cliente, la empresa no se hace responsable por los costos de devoluciones por "plazo de entrega" vencido. Si no recibes la información para el seguimiento de tu compra dentro de los 72 horas hábiles, por favor comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o a través de nuestro whatsapp de atención al cliente.



CUIDADOS PARA RECIBIR PAQUETES (COVID-19)
 

  • Estar preparado: con DNI a mano para confirmar que es la persona indicada y lapicera propia para firmar el recibo sin tener contacto con la otra persona, en caso de que sea necesario hacer la firma. 
  • Mantener la distancia: en todo momento mantenerse a más de 1.5 metros de distancia de la otra persona. Podés pedir a la persona que hace la entrega que deje el paquete en la puerta, y lo podés agarrar luego de la transacción.
  • Desinfección previa y posterior: Antes de recibir el envío desinfectarse las manos con agua y jabón o alcohol en gel. Y luego de recibir el envío, volver a desinfectarse las manos y el envoltorio del envío para evitar un posible contagio de la otra persona. También te sugerimos desinfectar los contenidos del paquete en la mayor medida posible.
  • Manos lejos de la cara: evitar llevarse las manos a la cara durante este intercambio.